domingo, 18 de octubre de 2009

Empezamos

Un instante, una palabra, una idea. Tres elementos intangibles que comienzan a tomar su forma y su cantidad de realidad a medida que avanzo por la ruta de las consonantes y la senda de las vocales.

Hay quienes llaman a este hecho inspiración, otros escritura, otros pasatiempo, otros forma de vida. Intento relacionarlo todo, introducirlo en una licuadora y tomar de cada verdad todo aquello que pueda serme de utilidad. Inspiración es solo una palabra para tratar de encontrar una razón a uno de esos hechos que suceden cuando necesitas calmar la sed de expresión y el hambre que te obliga a devorar párrafos.

La escritura, qué vamos a decir sobre ella, es una amante viciosa y voluptuosa con la que sólamente unos intrépidos aventurados consiguen contraer matrimonio. Lo único en comun que tiene todo esto con un pasatiempo es que también comparto mis letras con la expresión que aporta mi personal caligrafía. Y como forma de vida...tiempo habrá, por ahora, que congenie con todo lo que me rodea, que tiempo y espacio sobran para algo que pide tan poco y que al contrario de todo lo que comienza siendo material, aporta tanto.

Intentemos verlo como un saludo, algo dicho desde una cueva y que por ello, provocará una conversación con el travieso y juguetón eco.

0 comentarios:

Publicar un comentario